TINTAS POLÍTICAS

Por Tinterillo.

HAY DEBATE.-Este domingo el primer debate veremos cómo se comportan los candidatos, que se confronten las propuestas en salud, en seguridad, educación, vamos los temas que afectan e interesan a la ciudadanía. Sobre eso hay que debatir y los ciudadanos ver la opción más real, posible y sin engaños.

PURO SUSTO.- aunque tendrá que pagar una multa superior a los 400 mil pesos, la doctora  Mónica Rangel mantendrá la candidatura al gobierno del estado, ya que no hizo precampaña, ella surge después del periodo. Así que puro susto…para los demás candidatos.

SEGUNDA.- Para la capital potosina y Soledad, a partir del próximo martes ya puede ir por la segunda dosis de la vacuna Pfizer, si usted ya recibió la primera y es adulto de 60 años o más.

VERDE.- Verde que te quiero verde pero del semáforo sanitario (no por el partido). El color anhelado llegó a San Luis. Pero eso no significa que se baje la guardia, así como tampoco se regresará a todas las actividades, solo significa que el riesgo es bajo pero el contagio está latente, la epidemia no ha acabado.

TRAGEDIA.- Así denomino “Alito”, el del PRI a morena. Aseguró que el partido de color vino esta “derrumbado”. Son ineptos y los acontecimientos de la línea 12 del metro lo demuestran.

CONFIRMADO.- Y aunque les duela a quienes creen que vale más la ideología que el país. Alejandro Moreno, dirigente del tricolor a nivel nacional, confirmó que la instrucción a los miembros de su partido es apoyar en San Luis Potosí a Octavio Pedroza y que hay comunicación directa con los gobernadores de su partido para hacérselos saber. Quedó claro ciudadano.

CACIQUE.- El infumable Alberto Anaya, dirigente del partido del Trabajo a nivel nacional estuvo en San Luis en apoyo al pollo. Anaya ha sido el único dirigente nacional del PT, cacique vaya. Por cierto habría que investigar si ese trajecito que portaba fue comprado con recursos de los  Cendis (Servicio de guarderías y Centros de desarrollo infantil),  por aquello de los 100 millones por los cuales se investigó a su esposa, o lo adquirió con bienes del partido.

ESA IZQUIERDA.- La lana, la lana está en la izquierda. Anaya pasó de líder de Tierra y Libertad a dirigente vitalicio de un partido con mucha lana, o también van a decir que el pollo se la dio. Aunque por aquello del dicho de “dime con quién andas y te diré quién eres”, hay que cuidar las alianzas. Bueno a veces porque en algunos casos cojean de los mismo.

Deja un comentario