Por Tinterillo.
YA QUE EMPIECE.- La política o lo que sea que ha pretendido el gobierno federal para garantizar la paz social, evitar los enfrentamientos y sobretodo los asesinatos que cometen carteles, bandas o gavillas ha sido todo un fracaso. López Obrador ha dicho que su gobierno terminará de pacificar el país, el problema es que no empieza aun y cada día suben los feminicidios, las masacres, los enfrentamientos. Es un rotundo fracaso.
POR MENTIROSO.- Resulta que las redes sociales ya no quieren a AMLO seguramente los usuarios ya se dieron cuenta es un mentiroso pues según publica el portal Eje Central, la empresa Metrics reporta que en seis meses del presente año hubo 609 millones 091 mil menciones negativas contra 3 millones 508 mil positivas de AMLO, sobretodo porque no para la violencia, la economía no sigue en caída, además su postura por los amparos contra la Ley eléctrica y sobretodo su reacción por los sucesos de la línea 12.
LLAMADA DE ATENCIÓN.- Resulta que en el Estado de México a partir del lunes pasan a semáforo amarillo tras el incremento de casos de covid. Esto es un llamado de atención a los potosinos porque han aumentado los casos también y se han relajado las medidas sanitarias, muchas personas ya no portan cubrebocas y van a reuniones masivas y eventos donde no se guarda la sana distancia y además son cerrados, se van de vacaciones y se descuidan. Así que no sería nada extraño que también se pase a color amarillo y después no pare. Ya estamos en la tercera ola. En menos de dos días suman ya cerca de 300 nuevos contagios.
MOVIDITO.- Quien anda movido de un lado para otro en un proceso de conciliación, integración y convencimiento de unidad es RGC quien lo mismo ha visto grupos de empresarios que de ganaderos y otras organizaciones sociales, mientras su esposa se reúne con quienes estarán en lo DIF municipales.
OTRO.- Si otro más que va ve analiza es EG, quien junto con empresarios realiza visitas a municipios exitosos para ver qué se puede aprovechar de la experiencia para desarrollar en la capital, ojalá.
