TINTAS POLÍTICAS

Por Tinterillo.

NO DEJE PROBLEMAS.-  Este mes y el próximo las notarías públicas mantendrán un descuento para la elaboración de testamentos, documento que ayuda para no dejar problemas en caso de defunción, evitemos dejar conflictos a las personas que queremos. Hagamos nuestro testamento. 

VAYA, POR FIN.- por lo menos un sector empresarial, el energético, ya le contestó al parlanchín sin fundamentos habitante de palacio nacional al decirle que denostar sin fundamentos la participación de empresas privadas cancela la suma de esfuerzos por el bien del país. Son “ataques, sin razón”, y que esos señalamientos, “acusaciones sin fundamento solo destruyen el tejido social”.

MENTIROSILLOS COMO SU LÍDER.- Así salieron los diputados de morena que el pasado viernes acusaron al presidente del INE, Lorenzo Córdova, de tener un salario mensual de 364 mil pesos, cosa falsa, ya que su remuneración mensual es de 179 mil pesos y no le pagan la renta donde vive, ni le mantienen a la familia.

REGRESO AL PASADO.- Ahora sí ya quedó más que claro que lo pretendido por la 4T o sea Andrés López Obrador es regresar al pasado, al autoritarismo absoluto, al control total de los proceso electorales, a la corrupción política de la cual emana, y es que lo dicho por su esbirro, el “preclaro” Fernández Noroña  y sus legisladores de buscar que el INE sea eliminado y se regrese al Instituto Federal Electoral, es el regreso a la dictadura del pasado, cuando López Obrador era priista y todo lo controlaba el partido y el presidente de la república.

SE AHOGAN.- A los que ya les llegó el agua al cuello y se están ahogando son a los organismos municipales de agua, entre estos al Interapas el cual pretende un aumento del 6.97% a las tarifas de agua, según la alcadesa de Soledad Leonor Noyola, pero no fueron lejos por la respuesta del gobernador quien dijo no estar de acuerdo y todo indica que en su partido tampoco y hay que recordar que el Verde es mayoría en el Congreso, así que se deberá realizar un excelente cabildeo o mejor aún buscar otra fuente de financiamiento – más deuda- o bien darle vuelo a la imaginación para encontrar recursos de otro lado. Nada fácil.

Deja un comentario