Los parques Tangamanga I y II, de la capital y Las Camelias, en Matehuala, se encuentran listos para recibir a miles de familias potosinas este domingo 18 de junio, quienes festejarán el día del Padre en todas sus áreas, desde sus múltiples canchas deportivas y áreas de picnic a la KidZone y PetPark.
El director de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, dijo que se refuerza el mantenimiento y la vigilancia, para que los miles de visitantes que se esperan este fin de semana tengan una estadía agradable.
Comentó que el Gobierno rescató estos emblemáticos parques para que las familias cuenten con sitios de sano esparcimiento y convivencia, rodeados de la diversidad en flora y fauna, por lo que, «aquí podrán pasar momentos inolvidables mientras festejan a los papás potosinos», expresó.
El funcionario estatal llamó a las y los visitantes al parque a tomar precauciones, a evitar el consumo de bebidas alcohólicas y atender las medidas ante las altas temperaturas, como no exponerse a los rayos directos del sol entre las 10:00 y 16:00 horas, hidratarse, usar protector solar y usar ropa fresca.
