Al tomar posesión como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sara Rocha Medina, afirmó que ella nunca ha sido una política de escritorio y se comprometió junto a Frinné Azuara a recorrer los municipios, comunidades y ejidos para recuperar la gloria en un PRI de puertas abiertas para que se conozcan y se reconozcan a los cuadros de antaño y los nuevos perfiles que se sumen, “con la fuerza y convicción de la Huasteca potosina.
Dijo «con la calidez y voluntad de la Zona Media, el coraje y el trabajo del Altiplano y el dinamismo de la zona Centro que dirige, les guste o no, nuestro amigo Enrique Galindo, nadie nos parará si seguimos construyendo la unidad”.
Tras comprometerse a trabajar en el camino del esfuerzo y bajo la estrategia que marque su dirigente nacional, Alejandro Moreno, La nueva dirigente priista en San Luis Potosí se comprometió a trabajar en el camino del esfuerzo, con la estrategia de Alejandro Moreno, para sumar desde cada seccional.
Sara Rocha se comprometió s que “nuestra visión será el triunfo para el 2024 ese será el producto de todo nuestro trabajo que hagamos, que la ciudadanía voltee a vernos para que seamos una figura en la que recuperemos al estado”.
Fue el dirigente del PRI nacional «Alito» Moreno quien vía zoom tomó protesta a esta dirigencia encabezada por Sara Rocha como presidenta y Frinné Azuara.
