VISITÓ SLP LA MUJER QUE DESPERTÓ A LA OPOSICIÓN, LA DE LA X DE MÉXICO Y DE XÓCHITL

Sin buscar transgredir ninguna norma impuesta por el INE o por el Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez, afirmó que si le gustaría enfrentar a Claudia Sheinbaum en el 2024.

Sabe que fue ella, Xóchitl, quien levantó una oposición que dormía en la rama de los tibios. Ella afirma que fue López Obrador quien la catapulta a buscar ser candidata a la presidencia. Fue cuando le cerró las puertas de Palacio Nacional.

Considera que ahora hay juego nuevo», ya que desde hace dos semanas la narrativa pública está del lado del Frente Amplio por México, ya no en el discurso mañanero, ni en las corcholatas.

Como lo ha hecho desde su curul como Senadora, Xóchitl Gálvez apuntó que ya basta de echar la culpa al pasado por la inseguridad, que ha crecido, y quien esté al frente del gobierno, como autoridad, asuma su responsabilidad.

Siempre con la X de México o de Xóchitl que hace con sus dedos y remata en su punta con un V de paz y amor, exigió a López Obrador dejar de agredirla, de atacarla, aunque aclaró que el machismo del presidente, no le permite aceptar que una mujer por sí misma pueda llegar a ser presidenta.

Invitada por el Centro Empresarial Potosino y la organización “Potosinos con Valor”, quienes cubren los gastos de su visita, Xóchitl se reunió temprano con el alcalde Enrique Galindo, después tuvo rueda de prensa y siguió con jóvenes y ciudadanos.

Sin duda esta mujer de origen indígena que se ha abierto camino al éxito por su voluntad y esfuerzo, ha movido a los ciudadanos, no solo en redes donde suma seguidores, también en el avión, en el restaurante, en la calle y en sus reuniones. «Jala, jala, y es ella la que recuperará al país» comentaba una señora en la plaza donde esta ubicado el hotel donde fue la rueda de prensa.

Deja un comentario