El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, realizó la donación de alimento para,perros en situación de abandono.
En total, 18 asociaciones recibieron el apoyo que servirá para atender hasta a 800 perros, aproximadamente, por lo que Alejandra Luna, de la Fundación Casa Hogar «Última Instancia, Consuelo Ramírez», expresó su gratitud hacia el Mandatario y resaltó su labor en brindar apoyo a las asociaciones dedicadas al cuidado animal.
Por su parte, José Luis Pineda Orozco, rescatista independiente, destacó la labor del Gobernador en la promulgación de una ley que protege a estos seres vivos de actos de violencia, “sin duda es un paso importante para fortalecer las acciones destinadas al bienestar de los perros callejeros”.
Ana María Almendarez y Gerardo Ángel Navarro, de Casa Hogar Tapón, que mantienen bajo su cuidado a 46 perros, y el alimento proporcionado representa un gran apoyo en su labor diaria. En ese sentido, agradecieron la sensibilidad del mandatario estatal y aplaudieron su compromiso en defender la causa de los animales.
