Cristian Nodal, uno de los cantantes más jóvenes y con mayor éxito en el género regional mexicano, ‘reventó’ el escenario y se ganó el corazón de los potosinos en la segunda noche de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023, con un impresionante lleno, que superó las 180 mil personas reunidas en la explanada del Teatro del Pueblo.
El de Caborca, Sonora, con apenas 24 años de edad, abrió su espectáculo con “Se me olvidó”, canción que fue coreada por los asistentes, pacontinuar con otros éxitos como «Adiós Amor”, que lo llevó a la fama.
Continuó el interprete, que a sus 25 años cosecha éxitos con sus interpretaciones de “Yo no sé mañana” “Probablemente”, “Quién es usted” y “De los besos que te dí”, «Botella tras botella”, “Ojalá».
La presentación de Cristian Nodal, logró la segunda noche de éxito total en la Fenapo junto con la primera actuación de Carín León en el Palenque y son el preámbulo del show que se tiene previsto para mañana con los internacionales puertorriqueños Wisin y Yandel, que pondrán a bailar a miles en el Teatro del Pueblo.



