DESESPERADOS PADRES DE FAMILIA PIDEN AL GOBERNADOR UN MAESTRO PARA SUS HIJOS

Bajo el grito de “padrino, apadrínanos un maestro”, dirigido al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, padres de familia del quinto grado de primaria de la escuela Valentín Gómez Farías, de la comunidad de Capulines, exigen un docente para sus hijos.

Desde hace tres años o más los estudiantes no cuentan con maestro de planta, pues quien detenta la plaza está de permiso económico y les mandan un maestro por algunos días y eso cada tres meses, apuntan las madres y padres afligidos porque algunos de sus hijos apenas y saben leer.

El director les ha dicho que no pone a otra maestra de otro grupo, ya que el grupo está echado a perder y no quiere hacer lo mismo con algún otro.

Y además les dijo que si no les gustaba que sacaran a sus hijos de la escuela, que él les devolvía el dinero de la inscripción y sino que le hicieran como quisieran.

Molestos ante la actitud y desprecio como los trató el director, Leonardo Campos, decidieron cerrar la escuela y pusieron unas cadenas para que nadie ingresara a la escuela.

Con cartulinas en la puerta hicieron pública su demanda y pidieron al gobernador que los apoye con un maestro de planta, tienen confianza en que los escuche.

Deja un comentario