«TITINO»AMIGO, GRACIAS COMPAÑERO QUE HOY MERECIDAMENTE TE RETIRAS

Terminó el día y junto con este Antonio Álvarez Cuellar su vida laboral en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Hoy fue su último día laboral, se va después de 30 años de servicio. Sus viejos amigos y compañeros, como los de hoy, reconocemos en Antonio Álvarez Cuellar su trabajo, su acompañamiento, pero sobretodo su amistad.

Este día, entre los aplausos y el afecto de sus nuevos y viejos compañeros de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Antonio Álvarez Cuellar, concluyó su vida laboral tras más de 30 años de servicio activo.

Llévate al » Titino», o dile a toñito, que vaya contigo, aun escucho la voz que ordenaba cubrir un evento, de eso hace ya 30 años y él, «Titino», siempre dispuesto.

Cuantos reporteros, fotógrafos y Coordinadores de Comunicación Social de Gobierno del Estado y hasta gobernadores fueron captados por su cámara, o se sirvieron de su trabajo.

Fueron muchos años, unos tranquilos otros difíciles, hasta violentos, por todos pasó en sus años al servicio de la sociedad.

Cuando como en su puesto de chofer tenía que llevar a los reporteros de la fuente y compañeros de CS a la huasteca o regresar, en aquellos primeros años en Gobierno, con material a la capital para que se repartierá a los medios.

Así fue creciendo y logró ser camarógrafo, después de 30 años da paso a su proceso de retiro, a la muy merecida y ganada jubilación.

Todavía hace una semana estuvo de apoyo en una entrevista, donde, como siempre nos dimos la mano y el «cuídese».

Quienes hoy se encuentran al frente de la Coordinación de Comunicación Social le dieron un reconocimiento muy merecido.

Y yo, Claudio García, solo te doy las gracias.

Deja un comentario