Cn la reapertura de la Avenida Comisión Federal, se beneficiará de manera directa a 100 mil usuarios, lo que incentivará que más compañías se instalen en San Luis Potosí
La reconstrucción de la Avenida Comisión Federal de Electricidad y su apertura ayuda a la movilidad y seguridad para el traslado a la zona industrial.
Tanto empresarios como trabajadores podrán llegar a su destino más rápido si a esa avenida se suma la vía alterna, el tráfico se agilizará el rumbo a esa zona tan importante.
Además con estas arterias que ayudan para agiliza la movilidad, también se mejora la calidad de vida de los trabajadores, quienes podrán ahorrar tiempo a sus destinos y muchos llegar con su famila para convivir más tiempo.
Como parte de los trabajos de construcción se habilitaron estacionamientos, se modernizaron banquetas y guarniciones, se instalaron señalamientos viales en sentido horizontal y vertical, así como la red de alumbrado público con modernas lámparas tipo LED, para que las y los usuarios transiten de manera más segura.
