Sonia Mendoza Díaz afirmó ante los miembros de Alianza Empresarial que no podemos pensar en desarrollo si no somos capaces de resolver problemas básicos como la movilidad y el suministro de agua potable.
Al grupo de industriales les dijo que: “Mi compromiso es con San Luis Potosí. Vamos a proporcionar certeza y generar proyectos que se conviertan en una realidad, con el apoyo del estado y la federación”.
En la mesa donde este grupo de empresarios se reúne con el ejecutivo estatal, Sonia mencionó que el gobernador Ricardo Gallardo ha generado un círculo virtuoso en la economía potosina que no podemos dejar pasar ni desaprovechar.
Dijo que «la ciudad de San Luis Potosí debe ser un modelo a seguir en cuanto al crecimiento y desarrollo industrial y económico a nivel nacional”.
En la reunión estuvieron presentes los integrantes de la Alianza Empresarial Luis Gerardo Ortuño, Presidente de Coparmex, Francisco Torres, Presidente de Canadevi, Francisco Naif Gallegos, Presidente de AMPI SLP; Juan Manuel Pérez de CMIC, Ivette Larrea de Amexme, Fernando Díaz de León de Canaco y Héctor Navarro de la CIRT.
