REVISAN LAS CARRETERAS DE CUOTA A CARGO DEL ESTADO 

La Junta Estatal de Caminos (JEC), da cumplimiento a las sesiones de Comité Técnico de los Fideicomisos de las autopistas estatales de cuota Cerritos-Tula, San Luis-Rioverde y San Luis-Villa de Arriaga.

En dichas sesiones, hay reportes del estado de las carreteras y establecen acciones para su buen mantenimiento y correcta operación en apoyo a la movilidad de las y los potosinos.

El titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo, quw con esas reuniones se busca  brindar la atención necesaria a estas vías, así como vigilar que estas carreteras estatales de cuota, cumplan con las garantías de seguridad que demandan las y los usuarios.

Por ello, en cada sesión dan seguimiento a los acuerdos, informes de operación, supervisión y a la conservación periódica de las carreteras, así como de los reportes de las obras emergentes que pueda haber en ellas.

El trabajo conjunto da un seguimiento puntual y brinda mejores carreteras de cuota, las cuales conectan de la carretera 57, hacia la región Media y de ahí a la Huasteca o hacia Tula, Tamaulipas, y por otro lado, una vía rápida que enlaza de la carretera 57 hacia el bajío, rumbo a San Felipe, Guanajuato o hacia Villa de Arriaga, y de ahí, a Lagos de Moreno, Jalisco o Aguascalientes.

Deja un comentario