Con el nuevo paso superior vehicular en avenida Coronel Romero y Circuito Poơ a la capital potosina con el Eje 122, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que ambas obras de infraestructura dotarán a las y los potosinos de la zona metropolitana de mejor movilidad y tiempos de traslado más cortos.
Al constatar la construccióng del puente en Circuito Potosí y la avenida Coronel Romero, el Mandatario Estatal fue informado que cuenta con un avance del 50 por ciento, y dinamizará la movilidad de 350 mil usuarios de la zona, así como a las y los pacientes del Hospital del Niño y la Mujer «Dr. Alberto López Hermosa».
Posteriormente, el Gobernador Ricardo Gallardo recorrió las obras de la Vía Alterna, que conectará a la capital potosina desde la prolongación de la avenida Juárez con el Eje 122, donde dio a conocer que a la brevedad estará concluida esta infraestructura que beneficiará a más de dos millones de usuarios que circulan hacia la zona industrial, con ahorro en sus traslados, tiempo que podrán disfrutar con sus familias y su desarrollo personal.
