Tras ser notificado de su expulsión del PRI, Enrique Galindo afirmó que es irregular y además limita su libertad de expresión pues le señalan, en el documento que tiene una libertad de expresión limitada
Añadió Galindo que ha dicho que ese no es el PRI que quiere. Por eso “quiero ser punta de lanza de los derechos políticos, voy a impugnar la decisión, yo invitó a seguir siendo parte del PRI, de los de antes, ni sé si vaya a aparecer en el 2027, me acusan de dividir al PRI, no es cierto, ganamos juntos la elección, pero tenemos un gabinete sin cuotas ni cuates que fue algo que caló mucho”.
Y añadió que fue la ciudadanía la que lo eligió, y afirmó que es tiempo de gobernar la capital por lo que no tiene intención de hacer campaña anticipada a ningún cargo del 2027.
Recalcó que impugnará para demostrar que no tienen la razón y porque no es el PRI que quiero.
Dijo que el documento que recibió es una copia de 190 hojas qué se basa en declaraciones ante los medios que ha realizado.
Retomó el tema de lo que sigue para él y lo que sigue, apuntó es gobernar para la ciudad alejado de los partidos políticos que es lo que quiere la gente.
También dijo que no ha recibido inguinal invitación, ni ha ha lado con miembros de otros partidos para que se sume a alguno y agradeció las intenciones al respecto que ha leído en los medios.
