Tras el asesinato del Alcalde de Tancanhuitz, Jesús Franco Lárraga, y otros tres hombres, la FGE abrió una carpeta de investigación y trascendió que esta madrugada detuvo a una persona, presunto culpable.
Lo hechos se sucitaron en Palmira Nuevo, donde a bordo de un vehículo viajaba el Alcalde, Jesús Franco Lárraga, y otros tres hombres, todos fallecieron.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que aperturó una carpeta de investigación por el fallecimiento de cuatro personas en Palmiras, Tancanhuitz.
Y que el reporte recibido indicó que las víctimas fueron localizadas con diversas lesiones dentro de un vehículo en la citada zona, este domingo 15 de diciembre.
En respuesta, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
De igual manera, personal de Servicios Periciales acudió para efectuar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (SEMELE), donde se le practicará la necropsia de Ley y el reconocimiento de los mismos.
Y este día, por la madrugada, trascendió que había sido detenido Manuel N. por su presunta participación en el homicidio de Jesús Eduardo Franco, alcalde de Tancanhuitz
