En Santa María del Río y Villa de Reyes, arrancó el Gobernador del Estado la celebración en las cuatro regiones, con juguetes, convivencias y un mensaje de apoyo sin límites para la niñez.
Al llegar a cada escenario el Gobernador saludó a las y los niños, se tomó selfies, les preguntó sobre sus sueños, sobre lo que buscan ser cuando crezcan y convivió con las familias.
Aquí exhortó a madres, padres y docentes a cuidar la infancia y promover el respeto a sus derechos y reafirmó que tienen en el Gobierno un amigo que los cuida y que realiza acciones en su beneficio como el seguro contra accidentes para las y los alumnos de educación básica del Estado.
Posteriormente, el Gobernador Gallardo Cardona llamó a niñas y niños de todas las edades a subirse al escenario para bailar y escoger cada quien su juguete.
En Santa María, el arranque de los convivios con la niñez se dio en un ambiente de alegría y fiesta. Aquí, el Gobernador Estatal recordó a las familias que cuentan con un apoyo sin límites y anunció que para el próximo ciclo escolar tendrán paquetes de útiles escolares y mejoramiento de escuelas.
