Este jueves, en la plaza comercial The Park, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) dio el banderazo de inicio de El Buen Fin 2025, evento que este año celebra su 15° aniversario como una de las estrategias más importantes para el impulso del consumo interno y la reactivación económica del país.
La edición 2025 estará activa hasta el próximo 17 de noviembre, un día más que en años anteriores, con la participación de más de 3 mil comercios potosinos y una expectativa de derrama económica de 4 mil 400 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 10% respecto al año anterior.
En San Luis Potosí, los giros con mayor participación serán ropa, calzado, abarrotes, restaurantes, salud e higiene, joyería, regalos, electrónica y tecnología. Los consumidores podrán encontrar descuentos de hasta el 70%, meses sin intereses, promociones como 2×1, 3×2, cashback, envío gratis y garantía extendida en productos como pantallas, electrodomésticos, ropa, calzado, viajes, restaurantes e incluso bienes inmuebles.
Durante el evento estuvieron presentes Miguel Galván, director de Plaza The Park; Salvador González Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; Emilio Rosas Montiel, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado; Korina Toro Reyna, directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí; Edgar Ríos, director de la Oficina de Defensa del Consumidor (PROFECO) e Iván Chávez Sandoval, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.
Fernando Díaz de León, presidente de CANACO, subrayó que “El Buen Fin es una oportunidad para reactivar nuestra economía local, fortalecer al comercio formal y fomentar el consumo responsable. Cada compra hecha en San Luis Potosí impulsa el empleo, apoya a las familias que viven del comercio y promueve el orgullo por lo que producimos en nuestro estado. Hacemos un llamado a aprovechar las ofertas, pero siempre comparando precios y eligiendo productos de calidad, preferentemente hechos en México y, por supuesto, hechos en San Luis Potosí.”
CELEBRA SUS QUINCE AÑOS EL BUEN FIN CON GRANDES EXPECTATIVAS PARA EL COMERCIO POTOSINO
