A través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), durante el mes de noviembre se intervinieron 272 kilómetros con labores de mantenimiento, limpieza de laterales, chapoleo, rastreo, aplicación de pintura y colocación de señalamiento.
El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, destacó que estas acciones mejoran la comunicación entre comunidades y fortalecen el alcance de los programas gubernamentales en materia de salud, educación y desarrollo.
Subrayó que los trabajos efectuados abarcan municipios como Rayón, Tamazunchale, Cerritos, Xilitla, San Martín Chalchicuautla, Villa Juárez, Rioverde, Aquismón, Matehuala, Real de Catorce, San Luis Potosí, Moctezuma y Tamasopo.
Entre los tramos atendidos en noviembre destacan Rayón–El Pajarito, Tamazunchale–Tezapotla, Cerritos–La Rinconada y Xilitla–Plan de Juárez, así como el Circuito Potosí.
También se efectuaron trabajos de chapoleo en Providencia–San Martín Chalchicuautla, Tamazunchale–Providencia y Villa Juárez–Rioverde; limpieza en Matehuala–Tanque Colorado, Santa María del Refugio y el camino al aeropuerto; pintura y señalamiento en Agua Buena–Tambaca y San Jerónimo–Agua Buena; además de rastreo en rutas hacia Saus, Piedra Azul y San José de Enramada.
