Durante la presente temporada invernal, se mantiene activo este espacio de resguardo digno y seguro que cada noche brinda atención integral a alrededor de 20 personas en situación de calle, priorizando su bienestar, protección y salud.
Este lugar es cálido para dormir, que tomen sus alimentos en la noche y por la mañana, reciban ropa limpia, y tengan acceso a aseo personal y atención básica en salud, y trabajo social entre otras acciones.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral de cuidado, en la que se previenen y atienden todas las posibles situaciones que puedan afectar su bienestar, reconociendo que cada persona es valiosa y merece un trato humano, respetuoso y digno, agregó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga.
Finalmente agregó que se continuarán impulsando acciones preventivas y de atención integral, especialmente durante la temporada invernal, fortaleciendo una visión de San Luis Amable, donde la solidaridad, el cuidado de la salud y la dignidad humana son siempre una prioridad.
