En la visita a la planta Nissin Manufactura de México, realizada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Salvador González Martínez, se subrayó la confianza de la inversión japonesa en la entidad.
El recorrido por las instalaciones en el Parque Industrial Colinas de San Luis evidenció la consolidación del clúster manufacturero.
En la visita participaron representantes del Gobierno Estatal, del municipio de Villa de Pozos y directivos de la empresa y del parque industrial.
Nissin, instalada desde 2012 como proveedora Tier 1 de componentes de alta precisión para motores y transmisiones, forma parte de un complejo que alberga más de 30 compañías, 10 de ellas japonesas, en un entorno de crecimiento sin límites que amplía la capacidad productiva de la zona metropolitana.
La ubicación estratégica del Parque Colinas y su conexión con los principales corredores logísticos del Bajío impulsan la competitividad manufacturera y refuerzan la relación económica entre San Luis Potosí y Japón.
