El Alcalde Enrique Galindo Ceballos arrancó la pavimentación de la calle Francisco Villaespesa, en la colonia ISSSTE, donde afirmó que el Gobierno de la Capital mantiene un ritmo permanente de obras para mejorar la movilidad, atender peticiones ciudadanas y transformar colonias que durante años esperaron intervenciones de fondo. “Durante todos los días de este mes … Sigue leyendo ARRANCÓ EL ALCALDE DE LA CAPITAL LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FRANCISCO VILLAESPESA
Categoría: Capital del Sí
RESPALDA GALINDO A DEPORTISTAS DESTACADOS CON BECAS Y SOPORTE INTEGRAL
El Alcalde Enrique Galindo Ceballos entregó los certificados que acreditan a 143 atletas potosinos como beneficiarios del programa de becas Voy por San Luis, una estrategia del Gobierno de la Capital para impulsar el talento deportivo local con becas económicas y acompañamiento profesional en nutrición, psicología deportiva y fisioterapia.Durante el encuentro con las y los … Sigue leyendo RESPALDA GALINDO A DEPORTISTAS DESTACADOS CON BECAS Y SOPORTE INTEGRAL
EN LA PILA LIMPIAN DRENAJES COMO ACCIÓN PREVENTIVA
En atención a solicitudes de habitantes de comunidades rurales, intervenciones preventivas se llevan a cabo de manera conjunta entre personal de la delegación de La Pila, así como del Gobierno de la Capital potosina. En ese sentido, la titular de dicha demarcación, Alexandra Daniela Cid González resaltó las acciones de desazolve de cuadrillas operativas con … Sigue leyendo EN LA PILA LIMPIAN DRENAJES COMO ACCIÓN PREVENTIVA
EN SALVADOR NAVA AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y brindar entornos más limpios, seguros y ordenados para los miles de automovilistas que a diario circulan por esta vialidad, el Gobierno de la Capital realiza labores de mantenimiento y retiro de excedentes en la Avenida Salvador Nava, incluyendo las laterales y áreas verdes adyacentes.La Dirección de … Sigue leyendo EN SALVADOR NAVA AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
EN LA GLORIETA BOCANEGRA RETIRARON CINCO TONELADAS DE BASURA TRAS LOS FESTEJOS POR TRIUNFO DE MÉXICO
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento de San Luis Potosí desplegó desde las primeras horas de este jueves un operativo especial de limpieza en la Glorieta Bocanegra, luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana. Las acciones buscan mantener en óptimas condiciones los … Sigue leyendo EN LA GLORIETA BOCANEGRA RETIRARON CINCO TONELADAS DE BASURA TRAS LOS FESTEJOS POR TRIUNFO DE MÉXICO
DIEZ MIL ALMAS EN PLAZA DEL CARMEN FESTEJAN CELEBRAN EL TRIUNFO DE MÉXICO ANTE CHEQUIA
San Luis Capital volvió a latir al ritmo de la Selección Mexicana. Ante más de 10 mil personas reunidas en Plaza del Carmen, la afición potosina vivió en pantalla gigante el triunfo 3-0 de México ante Chequia, resultado con el que el equipo nacional consiguió por primera vez en su historia un paso perfecto de … Sigue leyendo DIEZ MIL ALMAS EN PLAZA DEL CARMEN FESTEJAN CELEBRAN EL TRIUNFO DE MÉXICO ANTE CHEQUIA
OBRAS INTEGRALES A SAN JUAN DE GUADALUPE LLEVA GALINDO
“Con obras como ésta, además de cambiar el rostro de su zona, también transformamos su vida, porque buscamos que vivan en espacios con dignidad”, afirmó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos al arrancar una nueva obra de modernización hidrosanitaria en la 3ª Privada Libertad, en San Juan de Guadalupe, como parte de la edición 587 del … Sigue leyendo OBRAS INTEGRALES A SAN JUAN DE GUADALUPE LLEVA GALINDO
RUTA DE LA SALUD BENEFICIA A MÁS DE 500 PERSONAS DE 10 COLONIAS DE LA CAPITAL
Esta semana, el Sistema Municipal DIF de San Luis Capital, entregó más de 500 lentes graduados a igual número de beneficiarios de más de 10 colonias que accedieron a los servicios médicos gratuitos de la Ruta de la Salud 3.0A nombre de la Presidenta de la institución Estela Arriaga Márquez, la Directora del organismo Jessica … Sigue leyendo RUTA DE LA SALUD BENEFICIA A MÁS DE 500 PERSONAS DE 10 COLONIAS DE LA CAPITAL
LOGRA SAN LUIS CAPITAL REDUCCIÓN DE DELITOS EN UN 12.4 POR CIENTO EN LOS PRIMEROS CUATRO MESES DEL AÑO
El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos afirmó que San Luis Capital mantiene una tendencia sostenida a la baja en incidencia delictiva, resultado de una estrategia de seguridad basada en proximidad, inteligencia social, presencia operativa y coordinación institucional. De acuerdo con la información publicada en junio de 2026 por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de … Sigue leyendo LOGRA SAN LUIS CAPITAL REDUCCIÓN DE DELITOS EN UN 12.4 POR CIENTO EN LOS PRIMEROS CUATRO MESES DEL AÑO
REPARAN FUGA EN LA CALLE GARANTÍAS INDIVIDUALES DE LA COLONIA JUAN SARABIA
Personal operativo de INTERAPAS reparó una fuga de agua potable en la colonia Juan Sarabia, en el cruce de las calles Garantías Individuales y Artículo Agrario, donde una línea de 3 pulgadas presentaba daños que provocaban la pérdida constante de agua.Con esta intervención se recuperó caudal para los vecinos de la zona sur de la … Sigue leyendo REPARAN FUGA EN LA CALLE GARANTÍAS INDIVIDUALES DE LA COLONIA JUAN SARABIA










