La Dirección General de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital desplegará un operativo especial de vigilancia y movilidad del 11 de junio al 19 de julio en el Centro Histórico, con motivo de la Fiesta Mundialista “San Luis Capital, Corazón del Futbol”, que contempla transmisiones masivas de partidos … Sigue leyendo POLICÍA VIAL REALIZARÁ OPERATIVO MUNDIALISTA EN LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ
Categoría: Capital del Sí
INAUGURA GALINDO “ EL MUNDIALITO SAN LUIS AMABLE 2026”
San Luis Potosí se prepara para vivir una auténtica fiesta futbolera con la fase final del torneo municipal “Mundialito San Luis Amable 2026”, iniciativa impulsada por el Gobierno de la Capital para acercar el ambiente de la Copa Mundial 2026 a las familias potosinas. Durante la ceremonia inaugural, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos destacó … Sigue leyendo INAUGURA GALINDO “ EL MUNDIALITO SAN LUIS AMABLE 2026”
EL 17 DE MAYO SERÁ EL DÍA MUNICIPAL POR LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
En la Comisión de Grupos de Atención Prioritaria del Ayuntamiento Capitalino se votó por unanimidad que el 17 de mayo sea instituido como el Día Municipal por la Igualdad y la no discriminación, iniciativa que se espera sea ratificada en el pleno del Cabildo.Su Regidora Presidenta, Adriana Urbina Aguilar resaltó la relevancia de este acuerdo … Sigue leyendo EL 17 DE MAYO SERÁ EL DÍA MUNICIPAL POR LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN
GALINDO SALE EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SE SUMA A LA DEROGACIÓN DE LA “LEY SERRANO”
En el marco de un encuentro con representantes de los medios de comunicación para conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos se pronunció por la derogación de la llamada “Ley Serrano”, al considerar que representa una amenaza para el ejercicio periodístico y para el derecho de la sociedad a … Sigue leyendo GALINDO SALE EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SE SUMA A LA DEROGACIÓN DE LA “LEY SERRANO”
TAPÓN DE RAÍCES ANEGÓ ZONA DEL ASTA BANDERA
Como parte de las labores de limpieza y desazolve que INTERAPAS mantiene durante la temporada de lluvias, personal operativo atendió un reporte de fuga de aguas residuales en avenida Venustiano Carranza, en su cruce con Río Papaloapan en la colonia Los Filtros. Durante los trabajos se retiró una importante cantidad de raíces de árboles y … Sigue leyendo TAPÓN DE RAÍCES ANEGÓ ZONA DEL ASTA BANDERA
LA REGIDORA MARITZA JENITH VÁZQUEZ PÉREZ INFORMÓ QUE DURANTE EL MUNDIAL HABRÁ ACTIVIDADES RECREATIVAS Y GASTRONÓMICAS
La Regidora que preside la Comisión de Servicios, Maritza Jenith Vázquez Pérez mencionó que San Luis Capital se encuentra ya preparado para la gran fiesta mundialista en el Centro Histórico que incluye un amplio programa impulsado por el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, que además de incluir la transmisión de partidos en la Plazoleta de El … Sigue leyendo LA REGIDORA MARITZA JENITH VÁZQUEZ PÉREZ INFORMÓ QUE DURANTE EL MUNDIAL HABRÁ ACTIVIDADES RECREATIVAS Y GASTRONÓMICAS
SE REÚNEN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA CAPITAL CON HABITANTES DE MARÍA CECILIA
Como parte de la Jornada 576 del programa Capital al 100, realizada en las canchas de la calle Groenlandia de la colonia María Cecilia, autoridades municipales refrendaron el compromiso del gobierno municipal de San Luis Potosí de mantener un trabajo cercano con la ciudadanía para atender y resolver las necesidades de las colonias.En representación del … Sigue leyendo SE REÚNEN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA CAPITAL CON HABITANTES DE MARÍA CECILIA
CONTINÚAN TRABAJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CAPITAL AHORA EN DAMIÁN CARMONA
La Dirección de Obras Públicas del municipio de la capital, continúa con los trabajos del programa de conservación y rehabilitación "Centro Histórico, Corazón de San Luis", mediante diversas intervenciones en la calle Damián Carmona, una de las vialidades con importante valor histórico y alta afluencia peatonal y vehicular.Como parte de estas acciones, se llevan a … Sigue leyendo CONTINÚAN TRABAJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CAPITAL AHORA EN DAMIÁN CARMONA
BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL A MÁS DE 6 MIL PERSONAS A TRAVÉS DE LOS 13 CENTROS DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE
En cumplimiento con el compromiso de ofrecer espacios públicos que dignifiquen la vida comunitaria, el alcalde Enrique Galindo Ceballos impulsó una intensa jornada de atención a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, logrando beneficiar a 6,030 personas en la semana que concluye, gracias a la implementación de 370 actividades y talleres gratuitos distribuidos en … Sigue leyendo BENEFICIA GOBIERNO MUNICIPAL A MÁS DE 6 MIL PERSONAS A TRAVÉS DE LOS 13 CENTROS DE DESARROLLO Y APRENDIZAJE
SE SUMAN NIÑOS Y NIÑAS DE LA ZONA RURAL DE SAN LUIS CAPITAL AL FOMENTO A LA LECTURA
Las actividades para el fomento de la lectura y para incentivar el gusto por la literatura siguen debido a la coordinación entre la delegación de La Pila y la Dirección de Educación del Gobierno de la Capital, en beneficio principalmente de niñas y niños.Justamente para atender a quienes viven en la zona rural de la … Sigue leyendo SE SUMAN NIÑOS Y NIÑAS DE LA ZONA RURAL DE SAN LUIS CAPITAL AL FOMENTO A LA LECTURA










