“EL JEFE DIEGO TIENE RAZÓN” AMLO HA PERDIDO CONFIANZA

“Tartufo declaró: ‘ya no le tengo confianza al Tribunal Federal Electoral’. Ese problema es suyo; lo grave es que cada día más mexicanos no tenemos confianza en él, por corrupto, inepto, locuaz y mentiroso”, escribió el ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional, Diego Fernández de Ceballos.

Lo escrito en un tweet por el “jefe Diego” se debió a lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, cuando afirmó que no le tiene confianza a quienes conforman el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación debido a los conflictos que vivieron al interior.  

Sin embargo lo mencionado por el habitante de palacio nacional fue considerado como un desacierto y otra vez una interferencia del presidente en otro poder, judicial en este caso, y desacreditar a quienes lo componen, frente a lo expresado por Fernández de Ceballos, éste solo le dijo que la ciudadanía mexicana al que no le tiene confianza es a AMLO “por corrupto, inepto, locuaz y mentiroso”.

Pero no queda en eso solamente López Obrador quiere desacreditar al INE, cambiar a los consejeros, por lo menos dos a los cuales acusa de no ser demócratas, bajo el concepto o creencia de que la democracia es lo que él dice, o sea él mismo y sus intereses.

En pocas palabras quiere un Tribunal Electoral, un Instituto Electoral “a modo” y una Suprema Corte dividida, ya cuenta con el control del poder Legislativo.

Pero con todo y ante el fracaso de su 4T, al ver como la violencia, la salud, la pobreza, la inflación, la falta de inversión, la corrupción, entre otras cifras, van demostrando que cada una de sus acciones o supuestas acciones, son un desastre, aunque diga que tiene “otros datos”, los cuales por cierto no muestra.

 Además López Obrador ha herido, insultado y enfrentado a una clase media  disminuida por las políticas de su gobierno y que sus apoyos sociales no llegan a quienes deben de llegar: al pueblo bueno, como lo demuestran las cifras de aumento de la pobreza.

Y es que cada día lo dicho por Diego Fernández se va confirmando, la ciudadanía ha dejado de confiar en López por “por corrupto, inepto, locuaz y mentiroso”.

Deja un comentario