¿POR QUÉ NO DETENER LA VACUNACIÓN?

Por  Marco Antonio Zárate Mancha.

Han pasado 17 meses desde que dio inicio la cacareada pandemia y no entraré en mayores detalles que ya he comentado con amplitud en este espacio en otras colaboraciones, pero es importante no perder de vista los principales aspectos que revisten esta época en que se ha trastocado, para mal de muchos, la vida que llevábamos hace menos de dos años.

Por principio de cuentas la avasalladora propaganda mediática se volvió programa de gobierno. Ahora escuchamos a conductores de radio, comentaristas y locutores que de la noche a la mañana se han vuelto expertos en COVID-19 e instan a la población a vacunarse sin informarles acerca de los eventuales riesgos y eventos adversos de las vacunas. Todos parlotean sin ton sin son recomendando aplicarse cualquiera de las vacunas. Solo siguen los dictados de la dictadura sanitaria encabezada por la oscura Organización Mundial de la Salud.

Es importante mencionar que en las últimas semanas se ha desatado una efervescencia en torno a la vacunación para infantes. Recordemos que al inicio de la “emergencia sanitaria” la narrativa COVID-19 decía que los mayores eran los que estaban en riesgo y que los niños NO se contagiarían o difícilmente lo harían, pues su sistema inmunológico podría lidiar fácil contra el virus, además de que no tenían.   

Ahora la narrativa propagandística pro COVID-19 ha cambiado porque ¿qué creen? ¡Los niños sí se infectan! Eso es claro, la familia coronavirus es causante de las diferencias gripes que desde siempre han estado presentes en la vida de los humanos. Pero el Dr. Vladimir Zelenko refiere que los niños tratados oportunamente de COVID-19, tienen una tasa de recuperación de 99.998%. 

Conviene recordar también lo que se publicó en un diario español, resultado de investigaciones hechas por el Hospital Monte Sinaí de Nueva York:

<<Los niños representan menos del 2 % de los casos de covid-19 identificados y, ahora, un equipo de científicos del Hospital Monte de Sinaí de Nueva York cree haber encontrado una posible explicación: la expresión de la proteína ACE2 en el epitelio nasal es más baja en los menores y esta aumenta en la edad adulta>>[i].

La referencia anterior, tiene más de una año de haberse publicado y las investigaciones acerca del comportamiento del esquivo virus SARS-CoV-2 causante de la COVID-19 se han ampliado y se sabe que la puerta de entrada del virus al cuerpo y a las células es vía la proteína ACE2 y ésta apenas se encuentra en los senos nasales; existe en bajísima proporción en los pulmones, y de acuerdo al Atlas de Proteínas Humana[ii] se encuentra mayormente en el hígado, bazo, riñones, apartaos reproductores masculino y femenino e intestino delgado.

Ahora, “Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), de los casos diagnosticados de covid, el 1,2% se corresponde con menores de cuatro años; el 2,5%, con niños entre cuatro y 14 años; y el 9,6%, con los jóvenes de entre 15 y 24 años. Por el contrario, el 64% de infecciones detectadas se han producido en personas de entre 25 y 64 años y algo más del 22% en mayores de esta última edad”[iii]. Es decir, en niños y jóvenes es muy baja la presencia de COVID-19.

Frente a estos datos que provienen de la oscura OMS y del Hospital Monte Sinaí, en menos de un año la propaganda discursiva de la COVID-19 cambió y ahora quieren vacunar a los niños, cuando la tasa de mortalidad por COVID-19 en infantes y jóvenes es bajísima de acuerdo con Zelenko que ha tratado a más 6 mil pacientes de COVID-19, incluyendo a Donald Trump, Rudy Giuliani, Jair Bolsonaro y el propio ministro de salud de Israel, Nitzan Horowitz han sido pacientes del Dr. Zelenko y han salido sin dificultades de la COVID-19. La opinión de Zelenko es una opinión soportada en el tratamiento exitoso de miles de pacientes, no obstante, se continúa con el pensamiento único respecto a esta plandemia muy bien planeada desde hace al menos dos décadas e impuesta a la mayoría de los países del orbe.

Pero cómo es posible que ante las evidencias de los miles de muertos por las reacciones adversas causadas por las vacunas y soportadas en las páginas oficiales de los distintos gobiernos como el de EEUU con su VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System), no haya una revisión de todas las acciones que está poco a poco consolidando una DICTADURA SANITARIA. El VAERS capta, según un estudio de Harvard, solo el 1% de los reportes adversos de las vacunas y se sabe, que muchos médicos no pueden hacer reportes por las dificultades que presenta el mismo sistema, que además, manipula la información a su antojo. Así que la cifra de muertos por vacunas en EEUU y las personas que han presentado daños en su salud, es un dato que quizá nunca se conozca a ciencia cierta.

Ahora bien, el virus quimérico SARS-CoV-2 ensamblado en la Universidad del Norte de Carolina por el investigador Ralph Baric y otros colaboradores, no es tan letal como se dice. Ya lo dicen los reportes y estadísticas del Dr. Zelenko.

La sociedad toda tiene que actuar ya antes de que empiecen a vacunar a los niños que por esos viales se esterilizarán, se les hará propensos al cáncer y a enfermedades autoinmunes.

Hay muchas cosas sospechosas en toda esta trama que tiene que ver con las élites del poder. Poder que controla bancos, empresas alimenticias, empresas de modas, empresas tecnológicas y desde luego a las farmacéuticas. La colusión de los poderosos con los gobiernos se da por medio de por medio de la corrupción. El gremio médico ha sido blanco y cómplice de toda esta plandemia.

Para los que quieran asomarse al inframundo de esta bien orquestada plandemia les entrego esta nota[iv] de los portales de transparencia de las empresas farmacéuticas[v] que han sido pródigas en incentivos y bonos para doblar a los que se opongan a los planes de despoblación mundial.  

El primer recuadro pertenece a Jenssen y el segundo a Pfizer[vi]. Saque usted, probable lector, sus conclusiones.


[i]https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/05/22/ninos-contagian-coronavirus-receptores-virus-nariz/00031590169742417156144.html
[ii] https://www.proteinatlas.org/ENSG00000130234-ACE2/tissue
[iii] https://elpais.com/ciencia/2020-12-11/por-que-los-ninos-contagian-menos-se-infectan-menos-y-sufren-menos-la-covid.html
[iv] https://www.eldiestro.es/2021/08/los-portales-de-transparencia-de-pfizer-y-janssen-publican-los-honorarios-que-han-dado-en-2020-a-profesionales-sanitarios-hospitales-comunidades-autonomas-y-otras-instituciones/
[v] https://public.janssentransferofvalue.com/es_es/hco-individual
[vi] https://www.transparencia-pfizer.es/transparencia2020


Marco Antonio Zárate Mancha

Estudió ingeniería mecánica en la Universidad Michoacana. En sus inicios trabajó en el Grupo ICA. Posteriormente colaboró en la Secretaría de Programación y Presupuesto, en el Sistema Alimentario Mexicano de la Presidencia de la República. A su paso también se ha desempeñado en la Canacintra México, en el programa TIPS de Bancomext, en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en el Gobierno de Michoacán y en el municipal de San Luis Potosí. Ha sido y es empresario y esporádicamente ha colaborado en diversas publicaciones impresas y electrónicas, como: Quadratín, Homozapping, revista AM Blues, Alternauta, Revista Transformación de Canacintra y Fórum Financiero, entre otros.


Deja un comentario