TINTAS POLÍTICAS

   Por Tinterillo

FELIZ, FELIZ, FELIZ.- Así dijo López Obrador respecto a lo acontecido el pasado jueves en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a donde cuatro ministros “sabotearon” el futuro, no hubo una defensa de la constitución solo un dobles de quienes debería de ser, de mostrar rectitud y hacer valer la Carta Magna, pero…prefirieron hacerlo feliz, feliz, feliz.

GANONES.- Después de la votación y traición a la constitución que se dio en la Corte, los ganones serán los despachos jurídicos, los abogados especialistas en amparos, pues las empresas afectadas harán uso de este recurso. Cuánto cobrarán por cada uno, bueno darán las gracias a López y pandilla de la Corte.

VUELA, VUELA, Pues sí el que se la voló fue el canciller Ebrard pues afirmó que la aerolínea Qatar Airways planeaba un vuelo al aeropuerto Felipe Ángeles. Más tardó en decirlo y subir su tweet que la empresa, a través de Reuters desmentirlo. La línea patrocinadora del mundial de futbol ni le va ni le interesa llegar al AFA, mejor a Cancún, pero como su pastor, igualitos de mentirosos, Así Marcelo se la voló.

SIN PROGENITORA.- Si bien durante estos años que lleva el gobierno de la 4T y ante los múltiples anuncios del merolico matutino que ya no habría escases y si esta se daba se quitaría el nombre, por tanto ya no tiene, ahora resulta que dejaron caducar en bodegas del IMSS medicamentos por un valor de 18 mil millones de pesos.  Esto equivale a 134 millones de medicamentos. Esto es un crimen de estado y es traición a la patria.

VEREMOS. Esta semana veremos si los diputados azules potosinos cumplen o no, Xavier y Pepe Toño deberán estar presentes y si no hay chanchullo votarán contra la infame Ley Bartlett y junto con ellos todos los legisladores de oposición y el que o la que se raje, que vaya a pasear al rancho de López.

SIN MIEDO.- Deberán asistir diputados y diputadas de oposición sin temor a los de morena que han amenazado con tomar la cámara de diputados, ante su incapacidad por respetar la democracia, igualitos a su pastor. Por eso han convocado a la movilización de sus huestes y seguramente llevarán sus armas de la sinrazón. Veremos pues si esta guerra, porque eso es, por la libertad y la democracia se da en el discurso o de otra forma. Han llegado los tiempos de la definición.


Deja un comentario