LA CAPITAL DEL SÍ

Por Redacción.

SIN DUDA.- Muy interesante saber cuál fue la repercusión internacional que se le dará a la capital potosina, antes, durante y después de que se realice aquí el Premio “Pasaporte Abierto”, sobretodo porque nos visitarán periodistas especializados en materia turística y además planear ya cómo se capitalizaría esa promoción para que San Luis Potosí sea ubicado a nivel internacional, como lo ha dado a entender el presidente municipal. Lo que es un hecho es que el evento tiene relevancia dentro del sector turístico. Sin duda la inversión que hará el ayuntamiento deberá repercutir con creces.

IMPULSO INTERNACIONAL.- Se trabaja por internacionalizar a la ciudad exponiendo las ventajas y capacidades con las que cuenta la ciudad para ofrecerlas a inversores extranjeros, por lo cual fue positivo realizar la firma de buena voluntad entre el polo empresarial y académico del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico y la organización binacional Fuerza Migrante, “La participación de los distintos sectores de la sociedad es fundamental para cristalizar acciones y acuerdos como el logrado en días pasados, para beneficiar el desarrollo económico y social de la Capital”, así lo considera el director de Desarrollo Económico del Municipio  Jaime Chalita Zarur.

NO TIREN BASURA.- Con la limpieza de los colectores pluviales y de sus zonas aledañas, en Villa de Pozos se han retirado más de mil toneladas de basura, las acciones de limpieza son preventivas sobretodo en las zonas bajas de esta demarcación, para evitar mayores afectaciones durante esta temporada de lluvias. El delegado de Villa de Pozos, José Ángel Castillo Torres, pidió el apoyo de los ciudadanos que  que para que no arrojen basura a las calles.

Por lo pronto se mantiene un monitoreo permanente de los cárcamos que tienen como objetivo rebombear el agua pluvial que proviene de los colectores y evitar que se acumule el agua en las zonas de mayor riesgo de la Delegación, principalmente en los fraccionamientos de Los Molinos, Los Silos y Las Mercedes.


Deja un comentario