Con la intención de prevenir situaciones de riesgo en la vía pública, el Interapas mantiene la sustitución de brocales y tapas de pozos de visita que cumplieron su vida útil, en diversos puntos de la zona metropolitana.
Además, el momento es oportuno para instalar las tapas antirrobos de constitución plástica con características de alta resistencia, que además de cumplir con su función para evitar el desbordamiento de aguas residuales, evita que sean sustraídas de su lugar, ya que no tienen un interés económico para la gente que se dedica ilegalmente a la venta de fierro.
El área de bacheo del Interapas atendió entre otros, los siguientes puntos dentro de la zona metropolitana: avenida Simón Díaz esquina con República de Uruguay en colonia Satélite, donde se repuso el brocal y tapa de polietileno; en la misma avenida pero frente al número 1090, se realizó otra sustitución de la tapa dañada por el paso de vehículos pesados.
Otras tapas se colocaron sobre las calles de Azabache en la colonia Valle Dorado, Vicente Rivera esquina Benjamín Millán en El Paseo y en el Eje 114 esquina Carretera 57 Zona Industrial.
INTERAPAS RENUEVA TAPAS DE COLADERAS PARA EVITAR RIESGOS
