Tras reconocer que el Partido Acción Nacional, en los últimos 12 años, se ha alejado de sus principios por el grupo que hoy detenta la dirigencia nacional, Martin Orozco Sandoval, ex gobernador de Aguascalientes, afirmó que con Adriana Dávila Fernández, candidata a la presidencia nacional del PAN,el poder regresará a la militancia.
Añadió que, si bien los dados están cargados para el candidato de Acción Nacional, Jorge Romero, la participación de Dávila Fernández devolverá el poder a los más de 300 mil militantes que podrán votar el próximo 10 de noviembre.
Orozco Sandoval hizo un llamado a los panistas para que acudan a votar por la candidata quien asegura cambiará el rumbo del PAN.
Y es que según el ex gobernador de Aguascalientes y representante de la candidata Adriana Dávila, si el PAN no se da una gran sacudida que le permita reinventarse, morirá como sucedió con el PRD.
Agregó que las propuestas de Dávila Fernández se encuentran en diez ejes de trabajo para «reconstruir, rectificar y relanzar la lucha histórica de PAN».
Destacan se esos ejes: Recuperar confianza de los ciudadanos; Restablecer la cohesión dentro del partido; Reconstruir las capacidades de acción política; Regresar a la vida democrática e institucional; Rectificar los errores políticos; Recobrar la formación y promoción de líderes políticos; Reintegrar la propuesta humanista del Pan; Revivir la congruencia y honestidad; Rescatar logros de gobiernos y legisladores del Pan y Reinvindicar el proyecto histórico del PAN.
