Debido al interés de planteles educativos, así como de la ciudadanía en general, programas de la Dirección de Educación del Gobierno de la Capital amplían su cobertura y llevan el conocimiento y actividades lúdicas a diversos sectores del Municipio.
Tan sólo durante la semana pasada, la Biblioteca Móvil visitó la primaria “Sebastián Lerdo de Tejada”, pero también la Secundaria Técnica 84 y el Jardín de Niños “Margarita Reyes”, para atender a más de 450 alumnas y alumnos, quienes a través de tareas sencillas y divertidas reforzaron conocimientos y se acercaron a la lectura.
Respecto de las acciones del Aprendimóvil, sus recorridos incluyeron los fraccionamientos Glorieta, Esmeralda, Central, el Jardín Cristo Rey, así como en Independencia, para acercar una serie de actividades lúdicas y ejercicios dinámicos diseñados para fomentar la interacción y el sentido de comunidad. Esta semana estarán en escuelas de Tierra Blanca, en espacios de uso comunitario del fraccionamiento Capricornio y en el Jardín de Tequis.
MÁS DE 500 PERSONAS ATENDIDAS POR EL. APRENDIMÓVIL
