El Gobierno Municipal emprendió este viernes una serie de acciones en diversos puntos de la ciudad, con el fin de mantener en buenas condiciones las calles y espacios públicos, así como para la seguridad de la población.
La Dirección de Servicios Municipales informó que una de las labores fue la fabricación y colocación de una tapa de registro en la intersección de las calles Damian Carmona y Arista, que era urgente para evitar riesgos a conductores y peatones.
Igualmente en seguimiento a los trabajos para mejorar la Alameda Central, personal de la dependencia procedió al retiro del azulejo que se encontraba en mal estado en el lago de los patos.
Por otra parte, la Coordinación de Imagen Urbana realizó labores de limpieza profunda con equipo de hidrolavado en el emblemático Jardín de Tequis, además de dar mantenimiento a las bancas.
Otro punto de atención del Gobierno de la Capital fue el Jardín Colón, donde trabajadores municipales realizaron labores de limpieza y reparación de bancas y del mobiliario urbano.
SE MEJORA LA IMAGEN URBANA EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD
