ESTE AÑO SE REALIZARÁ LA INTERVENCIÓN EN LA,ESCUELA DEL EJIDO LOS OTATES, EN AQUISMÓN, OBRA DE REHABILITACIÓN DEMANDADA POR MADRES Y PADRES, DE FAMILIA

Autoridades de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) sostuvieron una reunión con madres y padres de familia de la primaria Benito Juárez, en el ejido Los Otates, de Aquismón, donde se informó que la rehabilitación del plantel ya se encuentra presupuestada y programada para su ejecución este año, con el objetivo de atender las necesidades de la comunidad educativa.

Gracias al apoyo del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa (IEIFE) como parte del proceso técnico, se gestionó la intervención del municipio, siendo este actor quien ejecutará las demoliciones de las aulas de acuerdo a los lineamientos para dar inicio a la remodelación de la escuela.

Deja un comentario