INICIÓ LA REHABILITACIÓN DE LA ESCUELA» BENITO JUÁREZ» EN  AQUISMÓN QUE DEMANDARON LOS PADRES DE FAMILIA

Iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la escuela “Benito Juárez” en el municipio de Aquismón, cononlo demandaron los padrea de familia, y se procedió a la  demolición de las aulas que serán intervenidas, en cumplimiento de los compromisos establecidos con la comunidad escolar.

Las acciones cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Aquismón y son ejecutadas por esa autoridad municipal conforme a los lineamientos técnicos establecidos, con el propósito de dar paso a la remodelación integral del plantel.

Deja un comentario