Iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la escuela “Benito Juárez” en el municipio de Aquismón, cononlo demandaron los padrea de familia, y se procedió a la demolición de las aulas que serán intervenidas, en cumplimiento de los compromisos establecidos con la comunidad escolar.
Las acciones cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Aquismón y son ejecutadas por esa autoridad municipal conforme a los lineamientos técnicos establecidos, con el propósito de dar paso a la remodelación integral del plantel.
