LA UTMSLP INFORMÓ A SUS ALUMNOS DEL PROCESO DE ESTANCIAS PROFESIONALES PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL

La Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (UTMSLP) realizó una jornada de inducción y orientación sobre el proceso de estadías profesionales dirigida a estudiantes de quinto cuatrimestre, quienes a partir de septiembre iniciarán esta etapa fundamental para concluir su formación académica y obtener su primer título profesional como Técnicos Superiores Universitarios (TSU).

Durante la sesión se dieron a conocer los lineamientos para el desarrollo de proyectos que realizarán en vinculación con el sector productivo, permitiéndoles aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas y fortalecer sus competencias profesionales en entornos reales de trabajo.

Alumnas y alumnos de las carreras de Diseño y Animación Digital, Sistemas Automotrices y Maquinados de Precisión participaron en esta actividad, demostrando su compromiso y preparación para incorporarse al ámbito laboral.

Deja un comentario