LA ORQUESTA SINFÓNICA  DE LA UASLP OFRECERÁ CONCIERTO CON OBRAS DE VIVALDI Y MOZART EN EL CC200

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Orquesta Sinfónica Universitaria (OSU), invita a la comunidad universitaria y al público en general a disfrutar de su concierto de junio, programado para el próximo viernes 26 de junio de 2026 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario (CC200), con entrada libre.

Como parte de la temporada artística 2026, la agrupación universitaria presentará un programa integrado por obras de dos de los compositores más influyentes de la historia de la música: Antonio Vivaldi y Wolfgang Amadeus Mozart. El concierto estará bajo la dirección artística del maestro Alfredo Ibarra y contará con la participación especial del pianista Luis Alfredo Ibarra, Laura Deyanira Esquivel en el clarinete y el guitarrista Carlos Martín Vásquez Díaz, como solistas invitados.

Más de sesenta músicos integrarán esta presentación, que busca acercar al público a la riqueza y diversidad de la música orquestal a través de un repertorio representativo de dos periodos fundamentales de la música clásica.

La cita es el viernes 26 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. La entrada será libre.

Deja un comentario