TINTAS POLÍTICAS

Por Tinterillo.

LE SACÓ.- Pues el famoso “pollo Gallardo”, candidato al gobierno de San Luis Potosí por el partido perico, o sea verde, no fue al último debate, le sacó al come pollos del Teckmol, eso parece. Pero lo cierto es que no se le pudo preguntar de sus cuentas o deudas con la justicia.

DOCTORA.- Seria y sin querer sonreír la doctora Mónica candidata por Morena al gobierno potosino, no se salió de su script y solo se le notó un poco cansada, seguro por la campaña, pero no hubo más. A sí le gusta el “atari”, lástima que quisiera entrevistar a Juárez, hubiera preferido a Margarita…la esposa de Benito, no la de Felipe.

OCTAVIO.- Tal cual, en lo suyo, sus proyecto y con su yelmo puesto, lanza y escudo como todo caballero medieval dispuesto a la batalla o al torneo, según se quiera ver y la básquet.

EL TESLO.- Un Esper de Encuentro Solidario muy Tecno pero no deja de tener algo de razón en lo de aprovechar la basura. Se perdió en algún momento con sus cartulinas, se nota que no es lo suyo, no eran eléctricas.

POETIZA.- Resultó que la candidata del naranja no solo le gustaría entrevistar a Sor Juana Inés de la Cruz, sino que ahora también escribe poesía, en el debate nos deleitó con una de sus obras.  

HAMBRIENTO.- Parece que el candidato de Redes llegó con hambre y bien dijo que su comida favorita es el pollo, pero también se fue con hambre, porque el “pollo” no fue, andaba arreglando cosas de su contabilidad.

MAESTRO.- No, no se trata del profe Rico, sino del arquitecto Machinena, el de Fuerza por México, como maestro dio cátedra de lo que seguro le dejó su paso por el INAH, pero sigue con sus proyectos de los 30s ya no de los 70s.

EN LO SUYO.- El profe Rico en lo suyo, como si diera clase, solo le faltó el pizarrón, se nota que lo único que pretende es que su PANAL no pierda el registro estatal. Cosa difícil.

SIN RAJARSE.- El constructor, edificador y demás de universidades, el candidato independiente, el señor Segoviano, bueno pa echar y malo pa probar. Y así quedó con mucho grito y pocas nueces. Y no se raja no declina.

MENTIROSO.- Resulta que el líder de Morena, Mario Delgado, es igualito de mentiroso que su mentor mañanero, ya que lo publicado en redes donde dice que fue detenido por el crimen organizado, en alguna vía de Tamaulipas, pues no fue tal, eran los custodios que el mismo gobierno le había puesto para que no le pasara nada al pequeño títere.

Deja un comentario