VACUNARSE O NO VACUNARSE, ESA ES LA CUESTIÓN…

Médicos: hombres que prescriben medicinas que conocen poco, 
para curar enfermedades que conocen menos,
en seres humanos de los que no saben nada.

Medicina: Entretiene al paciente 
mientras la naturaleza realiza su labor.
Voltaire

Marco Antonio Zárate Mancha.

Como tsunami acallado por los controlados medios de comunicación, la sociedad debate entre vacunarse o no vacunarse contra el quimérico virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19. En esta época de rampante polarización, el tema de las vacunas divide a buena parte de los mexicanos. Y cada vez se hará mayor la división, en la medida en que gradualmente se comienza a tener más información de las “vacunas” experimentales, usadas en la población que coopera como conejillo de indias en este ensayo mundial de “vacunas”, que ni han sido aprobadas por la Organización Mundial de la Salud, OMS, ni por la Federal Drug Administration, FDA. No obstante, se aplican de forma masiva a todo ciudadano colonizado por la información propagandística hasta la náusea de la COVID-19, bajo el cobijo de la cruzada por la emergencia sanitaria cacareada por los medios de comunicación. 

Hay múltiples casos de personas de la vida pública que han sucumbido por los temidos y muy poco conocidos “efectos secundarios de las vacunas”.  En el pasado mes de mayo murió la conductora: 

“Lisa Shaw, multipremiada locutora de radio de la BBC, murió después de sufrir coágulos de sangre y hemorragias, tras haber sido vacunada con la dosis de AstraZeneca, según informó su familia. 

“Shaw de 44 años de edad, desarrolló fuertes dolores de cabeza una semana después de recibir la dosis y cayó gravemente enferma unos días después1”. 

Un caso más reciente fue la joven promesa tenística italiana Cloe Gianni Giavazzi, fallecida en junio pasado a los 12 años. Algunos medios informaron que su muerte sobrevino de la aplicación de la vacuna Pfizer, aunque luego se desmintió. Son apenas unos cuantos casos publicados en los súper controlados medios de comunicación. Dichos casos han trascendido porque no es posible acallar la ausencia de una popular conductora de TV o una niña promesa del tenis de un país. Los casos de los ciudadanos de a pie, o comunes y corrientes, simplemente son ocultados por los medios de información, con el silencio cómplice de buena parte de la comunidad médica.

Pero bien decía Abraham Lincoln: «Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.» Poco a poco se comienza a descorrer el velo de las colosales engañifas orquestadas por los laboratorios farmacéuticos, sus inversores y como ariete, a su vil lacayo: la OMS, los que con un tijereteado Reglamento Sanitario Internacional, RSI, confeccionado a modo desde 20052, prepararon la cama para esta dizque emergencia sanitaria en que buena parte de la población mundial, como manso cordero, ha acudido a un experimento masivo de “vacunación” con tecnologías permitidas, que no aprobadas. Pero el asunto es más grave y oscuro de lo que se empieza a descorrer.

De acuerdo con trabajos e investigaciones realizados por miembros de la Coalición Salud y Vida, Comusav3, en los que se aluden diversos documentos de laboratorios y universidades, ahora se sospecha que el fenómeno de magnetización que presentan muchas personas después de ser “vacunados”, presumiblemente es debido a la tecnología llamada Magnetofection™4, la empresa productora Chemicell (debe haber otras), establece muy claramente que LOS AGENTES DE LA MAGNETOFECCIÓN Y TODOS SUS COMPONENTES SON DESARROLLADOS, DISEÑADOS Y VENDIDOS ÚNICAMENTE PARA FINES DE INVESTIGACIÓN. NO DEBEN USARSE PARA DIAGNÓSTICO HUMANO O MEDICAMENTOS.  

La población debiera ser alertada sobre todos los efectos secundarios que pueden derivarse o consecuencia de la aplicación de los distintos tipos de vacunas. Incluso la anafilaxia (La anafilaxia es una reacción alérgica grave en todo el cuerpo a un químico que se ha convertido en alergeno).  

En las últimas semanas también se ha venido registrando el contagio a personas sanas por parte de los vacunados. La explicación es que las vacunas son muy eficientes (por la tecnología empleada antes comentada) para replicar la proteína Spike causante de la COVID-19. Así, los vacunados o los cuerpos de los vacunados se vuelven fabricantes ambulantes, eficientes y eficaces, de la proteína Spike. Paradójicamente los vacunados serían los principales transmisores del virus

Pero lo aquí abordado es apenas la punta del Iceberg ante lo que nos estamos enfrentando. También está en juego el grafeno (al parecer ya encontrado en una vacuna Comirnaty™ de Pfizer, que será utilizada como segunda vacuna después de la primera dosis), de acuerdo a la investigación del Profr. Dr. Pablo Campra Madrid5, realizada con microscopio electrónico, presentada apenas el pasado 28 de junio de este 2021, el Profesor Campra revela que en esa vacuna ha encontrado lo que al parecer es grafeno y, se sabe que éste por mismo no es magnético, pero al entrar en contacto con el hidrógeno del agua corporal se magnetiza a los pocos minutos.

También están investigándose y midiéndose la influencia de los campos eléctricos, magnéticos y de frecuencias en todos los cuerpos, debido a las singularidades (mediciones fuera de rango o simplemente anormales) que presentan algunas personas vacunadas y no vacunadas. De las variaciones en las mediciones de los campos eléctricos, magnéticos y de radiofrecuencias en las personas, aún se desconoce su fuente, pero se investiga a pasos agigantados. Se busca también la relación en la influencia que inducen las radiofrecuencias en el comportamiento de los canales de calcio de las células… 

Como escribiera Carlos Fazio, las distopías de Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y 1984 de George Orwell, son cosas de niños frente lo que estamos viviendo… Imagine usted probable lector, que en marzo pasado le hubieran dicho que este encierro duraría 18 meses, un año y medio… Cuál habría sido su reacción: seguramente no lo hubiera aceptado, pero como dijera Noam Chomsky acertadamente, los poderosos han aplicado una de Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática: La gradualidad6

Todo indica que este encierro que va que vuela para año y medio, tiene un nombre: DICTADURA SANITARIA, impuesta por empresas farmacéuticas, sus inversionistas o propietarios, dueños también de las industrias alimenticia, bélica, bancos… Dueños del mundo, pues. ¿Cuáles han sido los propósitos de tal ensayo planetario? Está por descorrerse el velo de toda esta muy bien estructurada e implantada PLANEDEMIA.

¿Y usted todavía piensa en vacunarse o vacunar a sus hijos…?

1 https://www.milenio.com/internacional/conductora-bbc-inglaterra-murio-recibir-vacuna-astrazeneca
2 Los cambios fueron los indicadores considerados para la declaración de emergencia sanitaria. Entre ellos se eliminó el número de muertes y se minimizó el número de contagios, dejando como indicador o criterio preponderante la diseminación o propagación del virus por varios países…
3 Comusav.com (ver conferencia del Dr. Andreas Kalcker, Dr. Pedro Chávez Zavala y Dr. Eduardo Insignares del 5 de junio de 2021) 
4  http://www.chemicell.com/products/Magnetofection/Magnetofection_separation.html
5https://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/417150/universidad-almeria-desvincula-informe-profesor-pretende-demostrar-presencia-grafeno-vacuna-pfizer
6 Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.


Marco Antonio Zárate Mancha

Estudió ingeniería mecánica en la Universidad Michoacana. En sus inicios trabajó en el Grupo ICA. Posteriormente colaboró en la Secretaría de Programación y Presupuesto, en el Sistema Alimentario Mexicano de la Presidencia de la República. A su paso también se ha desempeñado en la Canacintra México, en el programa TIPS de Bancomext, en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en el Gobierno de Michoacán y en el municipal de San Luis Potosí. Ha sido y es empresario y esporádicamente ha colaborado en diversas publicaciones impresas y electrónicas, como: Quadratín, Homozapping, revista AM Blues, Alternauta, Revista Transformación de Canacintra y Fórum Financiero, entre otros.


Deja un comentario