LA CAPITAL DEL SÍ

Por Redacción

OBRAS SON AMORES.- Sin duda el arranque de obras de pavimentación, que en conjunto hicieran Ricardo y Enrique, despierta inquietud por ver si serán realidad o no, vamos si se terminan y si realmente duran como se ha dicho, cosa que parece así será pues se busca que los materiales sean de calidad y se logren en los tiempos planeados. Vialidades PotoSínas es un programa que debe ser punta de lanza para que la capital recupere su esplendor, porque junto a la pavimentación va la iluminación y la mejora de espacios, limpieza y arreglos que mucha falta le hacen a la ciudad.

A FONDO.- El cambio en Desarrollo Social del municipio capitalino, en donde se pone al frente a una persona sencilla, que sabe lo que es caminar la calle, que como maestro cuenta con la sensibilidad para tender los problemas de la gente y sobretodo escuchar para encontrar el cómo sí resolver los problemas que se plantean , pero sobretodo ir por aquellos que hoy viven en la marginación y la pobreza, es el gran reto, junto a la coordinación de las Juntas Vecinales que tiene Martín Juárez Córdova y más aún si es él, el titular de la futura Secretaría del Bienestar, que pronto creará el alcalde Galindo. Todo un reto el trabajo con la población más vulnerable.

TIRITOS- Nuevo evento deportivo tendrá como sede San Luis Potosí, ahora será el torneo titulado “Box Sin Fronteras”, en donde alrededor de 200 pugilistas, hombres y mujeres, se subirá al ring en diversas categorías para combatir round a round, del 27 al 29 de mayo. Así la capital se ha convertido en el espacio para grandes eventos.

JUNTOS TRABAJANDO.- “Hoy tenemos que unirnos. La autoridad necesita a los ciudadanos para sacar adelante a la Capital. No es un asunto de política, ni de intereses particulares, por lo único que estamos compitiendo aquí es por ganar una mejor ciudad; por ganarle a los baches, por ganarle a la falta de agua”, les dijo Enrique Galindo los más de 3 mil ciudadanos que conforman las 284 Juntas de Participación Ciudadana y a quienes les llamó el  ejército ciudadano y les pidió que “cerremos filas con el Ayuntamiento, con la Capital del Sí, yo les pido que la honren trabajando. ¡Luchen por su colonia, luchen por su barrio, luchen por su calle!, ¡hagámoslo juntos!”


Deja un comentario